AG Noticias
Economía

Nuevo aumento en el precio de los cigarrillos

A partir de este lunes los cigarrillos tendrán un aumento, el cuarto en lo que va del año. La compañía tabacalera Massalin Particulares informó que los precios de sus productos aumentarán 6% en promedio.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $93 en su versión común y $100 en su versión box. Los precios anteriores eran $86 y $92 respectivamente.

Los cigarrillos Philip Morris costarán $86 en su versión común y $93 en su versión box; y la marca Chesterfield $79 y $86 en su versión box. Por su parte, la marca L&M se comercializará a $72.

El precio de las marcas más caras quedó por encima de los $100: Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $110 en su versión box de 20 cigarrillos.

Los puntos de venta tienen prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras, asi lo indica la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía.

Los consumidores, además, pueden acceder a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos en el sitio web de la AFIP.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Gobierno relanza el programa de Precios Cuidados

Renata Palazzi

Sólo 1 de cada 10 argentinos viajó en esta Semana Santa

Pereyra

Más de $24 mil pesos necesitó una familia tipo para no ser pobres

admin