AG Noticias
Locales

Nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

caso positivo

Se detectó un nuevo paso de Coronavirus en la ciudad. Se trata de un hombre que volvió al país en los últimos días.

La directora del Hospital Arturo Illia, Mariana Garay, confirmó un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad. Se trata de una persona repatriada en los últimos días. Hasta el momento, sólo se conoció que se trata de un masculino que regresó de un país con circulación del virus. El paciente se encuentra en buen estado de salud y se encuentra en cuarentena obligatoria en su domicilio.

Además, autoridades de salud realizaron el fichaje epidemiológico de todos sus contactos los cuales también se encuentran en cuarentena en perfecto estado de salud.

Finalmente, la profesional afirmó que «Se está trabajando con migraciones para tener la información precisa de quien ha regresado». A su vez, solicita que quienes hayan vuelto en los últimos días guarden la cuarentena obligatoria de 14 días.

Recordamos que quienes presenten síntomas de Coronavirus, deben acercarse al Polideportivo de la ciudad. El cual, fue reacondicionado con el fin de atender únicamente pacientes con síntomas febriles y respiratorios. La atención del mismo es desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

Catorce pacientes positivos en el departamento de Santa María

Este nuevo caso se suma a los 13 pacientes positivos que presenta el departamento de Santa María. De los cuales, 7 pertenecen a Alta Gracia, 6 a Villa Parque Santa Ana, y 1 a Falda del Carmen.

nakasone