AG Noticias
Departamentales

Nuevos casos de vandalismo en Santa Ana

vandalismo en Santa Ana

La Municipalidad de Santa Ana denunció en Facebook nuevos casos de vandalismo.

La Comuna de Villa Parque Santa Ana denunció a través de una publicación de Facebook un nuevo acto de vandalismo. Esta vez, los afectados fueron carteles de la vía pública y también la plaza de la ciudad.

“Los elementos de los espacios públicos son de todos” encabeza la publicación. La comuna alertó a los vecinos que estos hechos deben ser denunciados. Además, la Municipalidad asegura que se encontró basura esparcida en diferentes sectores públicos.

” Lamentamos dar a conocer nuevos hechos de #vandalismo. Con preocupación vimos juegos rotos en plazas, la destrucción de cartelería y hasta basura distribuída en diferentes espacios públicos.
✅Es importante la inversión que se hace para mantener en condiciones la localidad “que es de todos”.
✅Cuidémosla.
✅Denunciemos en caso de que veamos hechos como éstos”
, reza la publicación.

La comuna había denunciado, meses atrás, el robo de vallas que estaban distribuidas en diferentes calles. La policía las encontró tras el allanamiento de una vivienda.

vandalismo en Santa Ana
vandalismo en Santa Ana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Anisacate: hasta el viernes estará atendiendo el Mamógrafo Móvil

Gamero

Intentaron robar un restaurant y fueron reducidos por los empleados

Belén Altamira

La policía secuestró 16 perros galgos en dos localidades cordobesas

Renata Palazzi