AG Noticias
Departamentales

Nuevos cursos de formación en el Punto Digital

Villa San Isidro inauguró ya tiene su Punto Digital

La comuna de Villa San Isidro propone nuevos cursos de formación teórica en su sede de Punto Digital.

El Punto Digital de Villa San Isidro sigue sumando actividades para brindarle mejor calidad de vida a los vecinos. Si bien lleva sólo siete meses, ya ha brindado varias capacitaciones en su sede. Las mismas, enfocadas a niños, jóvenes y también, adultos mayores.

En esta oportunidad, una nueva propuesta llega a la sede comunal. A través del Ministerio de Modernización y de Hacemos Futuro CeFi, se están abrió la posibilidad de formarse en diferentes especialidades. Dentro de las capacitaciones se encuentran:

  • Introducción al Empleo en Turismo
  • Nociones de Higiene y Seg. para Act. de Turismo
  • ABC del MicroEmprendimiento
  • Calidad de Servicio
  •  Yo Puedo Programar
  •  Introducción al Desarrollo de Juegos
  •  Periodismo y Comunicación

Las ofertas son autoasisitidas, es decir que son cursos online en la que cada persona maneja su capacitación. Además, el Punto Digital también propone la ayuda del personal permanente del lugar ante cualquier consulta.

Quienes quieran asistir deben dirigirse a la sede por la mañana de 9 a 13 o por la tarde de 17 a 20 hs. En cuanto a los horarios de cursado se manejan dentro de la franja en la que está abierto el lugar, por lo que cada asistente puede manejar sus horarios. Es necesario aclarar, que también se trata de una propuesta gratuita.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Potrero de Garay: impresionante vuelco en la ruta

Gamero

El Grupo Barrial Manos Solidarias lanza el “Programa SOS 2019”

Gamero

Vecinos de Anisacate cortarán el puente de la ruta 5

Belén Altamira