AG Noticias
Economía

Nuevos precios para los cigarrillos

En el marco de la baja de las ventas y la competencia entre las dos tabacaleras más grandes que venden en Argentina, se anunció una actualización de los precios de los cigarrillos.

Massalin Particulares anunció este fin de semana el ajuste de algunos precios de sus productos; posterior al aviso que dio British American Tobacco, ex Nobleza Piccardo, efectivizando una suba de algunos de sus atados.

En el caso de Massalin, la marca bajó algunos precios que había subido en enero pasado. El atado de Marlboro Red Box de 10 unidades pasó de 32 a 30 pesos. Y las versiones de Marlboro Red CF BOX 20 y Marlboro Touch BOX 20 bajaron de 55 a 53, publicó Infokioscos.

Con las últimas novedades, éste es el nuevo listado oficial de precios de cada tabacalera. Hay que aclarar que cada quiosco puede variar esos valores, que son orientativos para los comercios minoristas.

Estos son los precios de ambas tabacaleras:

 

Fuente: La Voz del Interior

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La construcción se declara en estado de emergencia y propone un plan para reactivar el sector

Renata Palazzi

Los precios mayoristas continúan en ascenso

Renata Palazzi

En octubre la inflación fue del 3,3% y acumula un 42,2% en lo que va del año

Renata Palazzi