AG Noticias
Provinciales

Operarios de Zanella se reúnen con la Secretaría de Trabajo

Este martes por la mañana, los trabajadores de la planta de Zanella (Cruz del Eje) y el Intendente Claudio Farías, se reunirán en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Provincia para mediar y analizar la situación que amenaza con dejar sin trabajo a 40 trabajadores.

El encuentro entre las partes involucradas busca colaborar con los despedidos, con el fin de una solución favorable para los damnificados. La empresa anunció el cierre, aunque algunos advierten que la decisión podría revertirse de algún modo.

Durante la reunión estarán presentes las autoridades de la cartera de Trabajo y además participarán integrantes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Industria, Comercio y Minería.

El lunes, debido a la imposibilidad de ingresar a su puesto de trabajo, los operarios realizaron un corte en la ruta 38 y decidieron tomar las instalaciones como medida ante la decisión empresarial de cerrar la planta.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El intendente de Capilla del Monte renunció por un agotamiento mental y físico

Pereyra

Tercer día de atención resentida en los bancos. Hoy habrá reunión

Belén Altamira

El boleto de colectivo urbano a $15,38

Belén Altamira