AG Noticias
Policiales

Operativo de FPA detuvo a narco en Barrio Córdoba

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un referente narcomenudista de 33 años por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad.

El allanamiento se desarrolló sobre calle Raúl Alfonsín s/n de barrio Córdoba, y el mismo contó con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba.

En el punto de venta de drogas, tras registros de los investigadores de la Fuerza, se logró secuestrar dinero. La vivienda se encontraba a escasos metros de la cancha del club San Lorenzo.

Para destacar, el investigado intentó oponer resistencia al observar a los efectivos de la FPA ingresar a su vivienda. Fue rápidamente reducido y detenido.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Recuperaron en barrio Sabattini una bicicleta robada

Gamero

Barrio Primero de Mayo: un joven con pedido de captura fue detenido

Pereyra

B° Norte: accidente entre moto y auto con heridos

Pereyra