AG Noticias
Policiales

Operativo en barrio Cafferata: cayó preso por venderle droga a menores

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en nuestra ciudad a una persona de 35 años, quien está acusado de comercialización de estupefacientes agravada -por venta a menores- en una casa que habría usurpado en la ciudad de Alta Gracia.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio de calle Dorrego al 1300 de barrio Cafferata de nuestra ciudad, y contó con la colaboración de personal de la Policía de la Provincia.

En el inmueble se logró el secuestro de dos plantas y 87 dosis de marihuana (distribuidas en “porros” y envoltorios con picadura, flores y cogollos), además de dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias.

Pudo conocerse que el detenido registra antecedentes penales por robo. El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone