AG Noticias
Actualidad

Organizaciones sociales: marchas, cortes y recolección de alimentos para comedores

Este martes, Organizaciones Sociales se movilizarán en todo el país.  En la capital cordobesa, el Polo Obrero lo hará desde las 17 horas por las calles céntricas.

Previo a la marcha, se realizará un corte en el puente Centenario de la Ciudad capital. Emanuel Berardo, dirigente del Polo Obrero, confirmó que en esta ocasión no habrá un acampe.

Desde la organización de Barrios de Pie convocaron a concentrarse en todas las plazas para recolectar leche y alimentos para poder abastecer a los comedores comunitarios. La organización sostiene 1514 comedores y merenderos en todo el país, y más 60 están ubicados en la Provincia de Córdoba.

La campaña se llevará adelante en 1000 plazas de todo el país, con el propósito de obtener donaciones para miles de niños y niñas que día a día recurren a comedores para poder alimentarse.

Aquellas personas interesadas en donar alimentos, deben dirigirse a la Plaza Vélez Sarsfield entre las 10 y 13 horas. Además, habrá ollas populares en varios puntos del interior de  Córdoba, es el caso de Río Cuarto, La Dormida, Villa María y Calamuchita.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

nakasone