AG Noticias
Actualidad

Organizaciones sociales realizarán 48 horas de acampes

Este miércoles será una jornada de protestas, manifestaciones, cortes y acampes en todo el país.

En la ciudad de Córdoba, organizaciones sociales y movimientos políticos realizaran un acampe de 48 horas en Chacabuco y Bv. Ilia.

A su vez, el Polo Obrero local confirmó que se llevará a cabo una concentración  a partir de las 11 de la mañana en la intersección de Av. Colón y General Paz. Desde las 10, se anunciaron cortes en los principales puentes de acceso al centro de la ciudad capital.

Emanuel Berardo, del Partido Obrero Córdoba, confirmó este miércoles que tras haber fracasado la reunión con el Ministerio, volverán a protestar “por el aumento de la pobreza, el hambre y la desocupación”.

“Hoy volvemos al acampe por 48 horas. Evaluamos acciones a seguir porque vemos que el gobierno no está predispuesto a dar una respuesta” sostuvo en diálogo con Radio Continental Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

ATE llama a un paro Nacional para el 10 de septiembre

Renata Palazzi

Iniciaron las obras de la Red de Gas Natural en Barrio Parque del Virrey

Micaela Ibos

Reconocimiento a los docentes de Alta Gracia en su día

Micaela Ibos