AG Noticias
Locales Turismo

OSLO Beer and Food: el resto-bar de moda.

OSLO Beer and Food: el resto-bar de moda.

Como columna propia de los sábados, en esta oportunidad vamos a hacer referencia al resto-bar OSLO Beer and Food.

Ubicado en la calle Sarmiento 449 de la ciudad de Alta Gracia, estamos frente a un sitio que se encuentra abierto de martes a domingo, y cuenta con dos sectores: un pequeño espacio techado y una terraza al aire libre.

Teniendo de costumbre escuchar las opiniones de los propios clientes del lugar, podemos destacar como primera medida la variedad y calidad de cervezas que ofrecen. Antares, Traumer, una originaria de Villa María y Agnosia (local), son las “birras” entre las que se puede elegir. Se destaca también la linda viste que posee, con primera fila al atardecer si se llega cerca de las 19h, la hora de apertura.

 

 

OSLO Beer and Food: el resto-bar de moda.

Lo anterior nombrado nos da pie a una crítica recurrente: hay que ir temprano si se quiere conseguir mesa, o con mucha paciencia. El lugar no tiene la capacidad necesaria para la demanda de gente que genera. Sin embargo, es importante mencionar que si de comida se trata, vale la pena esperar un poco.

Menú no amplio pero sí variado si tomamos en consideración que estamos hablando de un bar. Hamburguesas, pizzas, sandwiches, tapas y papas están dentro de las opciones para ordenar.

OSLO Beer and Food: el resto-bar de moda.

 

 

 

Con respecto a la terraza, hay una contrariedad. Súper aprovechada en las noches cálidas, pero si la temperatura desciende o llueve, pierde el encanto. No obstante, al comunicarnos con los respectivos dueños, nos comentaron que se está trabajando en la calefacción y cierre de la parte externa.

Sin lugar a dudas es uno de los sitios más concurridos de la noche altagraciense y que no deberías dejar de conocer.

 

PH: Franco Petrini

nakasone