AG Noticias
Locales

Otra muerte dentro de la cárcel de Bouwer

A 20 días de ingresar a la cárcel de hombres de Bouwer por un hecho de violencia de género, Milton César Rivero de 43 años, fue encontrado muerto dentro de su celda.

Rivero era un famoso stripper del boliche Keops de Carlos Paz, se quitó la vida dentro del penal en donde se encontraba detenido desde el pasado 2 de mayo.

Mediante una notificación, el Servicio Penitenciario cordobés informó que fueron los mismos presos lo que alertaron a los guardias sobre la muerte del recluso, quien fue encontrado sin vida a las 15.45 en el Módulo MD1 de la cárcel de Bouwer.

Su muerte se suma a las 11 ocurridas en las distintas cárceles de Córdoba en lo que va del 2019, Rivero se habría ahorcado con un trozo de sábana del ducto de ventilación, en su habitación. Los médicos de la penal constataron que no tenía signos vitales.

Tras el fallecimiento se dio intervención a la Unidad Judicial Nª 23 que se encuentra investigando las causas.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Por unanimidad, y con alguna chicana, el Concejo aprobó el busto para Emi D´Ambra

Gamero

Rige el aumento salarial del 15% para el personal doméstico

Pereyra

“A las Plazas” vuelve a poblar de voces de niños la ciudad

Gamero