AG Noticias
Policiales

Otra vez sopa: disturbios en Punto Límite

Tres detenidos tras protagonizar disturbios e intentar agredir a la policía.

Tres personas terminaron detenidas en Punto Límite luego de protagonizar disturbios dentro del boliche. Uno de ellos es un menor de 17 años.

Pasadas las 5 y media de la mañana, personal policial concurrió al local bailable Punto Límite, alertados por una llamada telefónica que daba cuenta que había disturbios. Al llegar, se encontraron con un tumulto de gente en torno a algunas personas.

Los propios guardias de seguridad del boliche indicaron que había dos sujetos que habían golpeado a una empleada del lugar.

Fue cuando los uniformados procedieron a identificar a los señalados. En ese momento, estas personas comenzaron a arrojarles golpes de puño, sin ocasionarle daños a los policías. Cuando todo parecía controlado, surgió de entre la gente una mujer con un trozo de piedra, con intenciones de arrojárselo al personal policial para evitar la detención.

Conclusión: los dos revoltosos y la mujer en cuestión fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría, previa revisación médica. Se trata de un menor de 17 años domiciliado en Barrio Parque San Juan, otro de 20 años vecino de barrio Residencial El Crucero y una mujer de 31 años con domicilio en barrio Cafferata.

Foto de portada: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone