AG Noticias
Locales

Otros tres barrios inician su proceso de renovación de autoridades vecinales

Convocan a conformar listas para elecciones barriales

A los fines de convocar a elecciones para renovar autoridades vecinales en otros tres barrios de la ciudad, desde la Secretaría de Gobierno invitan a los vecinos a conformar las listas.

La Municipalidad de Alta Gracia informa a los vecinos de los Barrios General Bustos, Tiro Federal y Piedra del Sapo y Nuevo Amanecer que estén interesados en participar en las próximas elecciones que están abiertos los tiempos para la presentación de listas.

Así, se continúa con el proceso de regularización y renovación de comisiones directivas en distintos centros vecinales. El fin de semana pasado, votaron vecinos de Parque San Juan, Parque del Virrey Oeste y Residencial El Crucero.

Las mismas deberán ser presentadas en las oficinas de la Secretaría de Gobierno (Belgrano 15), hasta el día lunes 18 de noviembre. Una vez que las listas estén aprobadas, se fijará el día y hora de elección para cada uno de los centros vecinales.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

#Polémica: ¿Duki en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María?

Marian A

Comenzó la temporada de deporte integrado en “Tu Lugar”

Gamero

Se restablece el servicio de agua en la ciudad

Pereyra