AG Noticias
Cultura

Pablo Lobos llevará su música y su espectáculo a La Serranita

Recorrerá su último trabajo discográfico y buena parte de su trayectoria musical.

Este viernes 17, en La Serranita, el músico y compositor Pablo Lobos presentará un espectáculo homenaje a la música brasileña y latina. Será en El Arcano.

La cita con la buena música será desde las 22 horas este viernes. En El Arcano, el inagotable talento de Pablo Lobos recorrerá las composiciones brasileñas y latinas, siempre con un toque de jazz en sus interpretaciones. Será una excelente oportunidad para repasar lo más exquisito de su repertorio. Se hará hincapié en «No solo piano«, su última creación.

Pablo estará acompañado por Elio Anders en percusión y Sebastián Lobos en bajo. Sergio Stay en guitarra y Silvia Cañas en accesorios de percusión completarán el grupo con quien subirá al escenario.

Para que la noche sea completa, en un lugar de ensueño como es La Serranita, se anuncia en El Arcano que habrá una exquisita oferta gastronómica y la mejor cerveza artesanal.

Música, canciones, una fusión de distintos estilos reunidos en un mismo espectáculo. A la manera de Pablo Lobos, quien a lo largo de su trayectoria ha brindado su capacidad creadora e interpretativa sabiéndose adaptar a todos lo ritmos.

En El Arcano, La Serranita, el viernes 17 a las 22 horas.

nakasone