AG Noticias
Cultura

Pablo Lobos llevará su música y su espectáculo a La Serranita

Recorrerá lo mejor de su repertorio, haciendo un homenaje a la música brasileña y latina, siempre con un toque de jazz.

Este viernes 17, en La Serranita, el músico y compositor Pablo Lobos presentará un espectáculo homenaje a la música brasileña y latina. Será en El Arcano.

La cita con la buena música será desde las 22 horas este viernes. En El Arcano, el inagotable talento de Pablo Lobos recorrerá las composiciones brasileñas y latinas, siempre con un toque de jazz en sus interpretaciones. Será una excelente oportunidad para repasar lo más exquisito de su repertorio. Se hará hincapié en “No solo piano“, su última creación.

Pablo estará acompañado por Elio Anders en percusión y Sebastián Lobos en bajo. Sergio Stay en guitarra y Silvia Cañas en accesorios de percusión completarán el grupo con quien subirá al escenario.

Para que la noche sea completa, en un lugar de ensueño como es La Serranita, se anuncia en El Arcano que habrá una exquisita oferta gastronómica y la mejor cerveza artesanal.

Música, canciones, una fusión de distintos estilos reunidos en un mismo espectáculo. A la manera de Pablo Lobos, quien a lo largo de su trayectoria ha brindado su capacidad creadora e interpretativa sabiéndose adaptar a todos lo ritmos.

En El Arcano, La Serranita, el viernes 17 a las 22 horas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Llega una nueva edición del Festival PEPERINA

Pereyra

Con la presencia de Macri y los Reyes de España comenzó el CILE 2019

Pereyra

Agenda cultural y artística para una ciudad en plena fiesta

Gamero