AG Noticias
Cultura

Pablo Lobos será el dueño de la noche este viernes junto al Reloj Público

Recorrerá su último trabajo discográfico y buena parte de su trayectoria musical.

Una vez más, Pablo Lobos estará engalanando una noche a pura música en nuestra ciudad. Será este viernes, en la explanada del Reloj Público.

Pablo Lobos. Músico, compositor y cantautor presentará este viernes un espectáculo titulado «Ser Uno» . En este show el artista recorre varias facetas de su impronta artística, conjugando temas instrumentales de su Último disco de Fusión «No solo Piano» con canciones de sus discos anteriores.

Contará con la  participación de artistas invitados como Maxi Lemos, La banda de rock Verde Oliva y Rapdolfo. Pablo no solo abordará temas instrumentales solo desde su piano ,sino que lo hará también acompañado en otros momentos por Sergio Stay en guitarras, Silvia Cañas en coros y accesorios de percusión, Seba Lobos en Bajo y Elio Anders en batería.

El show está previsto para las 21:30 hs en la Explanada del Reloj Público de la ciudad de Alta Gracia con entrada libre y gratuita.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

«Conectados con el Mundo», curso de Inglés en el Centro Español de Alta Gracia

Gamero

Abel Pintos: un músico que acorta las distancias

admin

«3…2…1…¡ACCIÓN!» 91 edición de los Premios Oscars

admin