AG Noticias
Nacionales

¡Papelón! Quisieron homenajear a Soda Stereo y cometieron un error increíble

Placa Soda

“Esquina Soda Estereo”, se lee en la placa que se colocó en la esquina de Almirante Sixto Barilari y Victorino de la Plaza, en el barrio de Belgrano. Lo que intentó ser un homenaje de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la reconocida banda de rock nacional, terminó generando unas cuantas burlas en las redes.

El proyecto surgió por iniciativa de los diputados porteños Daniel Del Sol, Cristina García de Aureteneche y el exlegislador Roberto Quattromano. Y la decisión de colocar la placa en ese punto de la Ciudad tiene que ver con que allí nació en 1982 la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. En el garage de una casa que fue de Alberti le dieron vida a los primeros trabajos que luego se transformarían en himnos del rock en español. Por esta razón, la Legislatura nombró este lugar “la esquina Soda Estereo (sic)”.

Los primeros que detectaron el error fueron los presentes, como el propio Alberti y Zeta Bosio que quitaron el pañuelo blanco que cubría la placa y leyeron el nombre de la banda con un error ortográfico. “Esquina Soda Estereo”. Sí, con E. Los presentes no lo podían creen.

Las redes tampoco. El hashtag #SodaEstereo se convirtió en tendencia en Twitter y todos están hablando de esto:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados

Gamero

Reveladores audios confirman como médicos dejaron morir a un niño en Misiones

admin

Trasladaron a Milagro Sala para que cumpla la prisión en su casa

admin