AG Noticias
Agenda Cultura

Para no perdérselo: Oscar Salas y Pamela Merchán el sábado junto al Reloj Público

Los chicos, siguen de buenas por estos días. Más allá que terminaron las vacaciones, el próximo sábado 28 tendrán la oportunidad de divertirse y disfrutar de un nuevo espectáculo que tendrá como protagonista al genial Oscar Salas.

En este caso, el Flaco estará junto a Pamela Merchán, música y cantante con quien llevará adelante la obra «Historias que trajo el viento».

Pamela Merchán estará en la obra junto al Flaco Salas.

A decir del propio Oscar Salas, «como el nombre lo dice, es un espectáculo que tiene historias que el viento trae de todas partes, algunas contadas y otras cantadas».

Pamela Merchán es bajista y cantante, y en el espectáculo también está previsto que Salas realice dibujos durante el show. O sea… para no perdérselo, seas chico o grande.

Será el sábado 28 de julio, desde las 16 horas en la explanada del Reloj Público, y por supuesto con entrada libre y gratuita.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cómo serán las Jornadas Nacionales de Numismática y Medallística en nuestra ciudad

Gamero

Cine móvil en la Explanada de la Estancia Jesuítica

Belén Altamira

Mes de Falla 2019: 80º aniversario de su llegada al país

Micaela Ibos