AG Noticias
Provinciales

Para Schiaretti sería “una alegría” que un cordobés integre el Gabinete Nacional

El Gobernador Juan Schiaretti sostuvo que sería una “gran alegría” que el senador Carlos Caserio fuera designado ministro del gobierno nacional.

“La designación de un cordobés en el ministerio es una gran alegría”, dijo Schiaretti frente a los fuertes rumores que señalan a Caserio como posible ministro de Transporte. Y agregó: “Nosotros estamos a disposición para trabajar juntos como corresponde”

En el marco del acto de inauguración del nuevo edificio de la Legislatura cordobesa, Schiaretti aseveró: “Estoy seguro que alguien que es del interior va a hacer bien las tareas“.

El senador, quien encabezó en Córdoba la campaña del PJ en apoyo a Alberto Fernández y el Frente de Todos, presentó el 28 de octubre pasado su dimisión frente al Peronismo cordobés. Sucedió a raíz de sus diferencias con Schiaretti sobre su estrategia electoral, disconforme con ir con “lista corta” y no apoya a ninguno de los candidatos presidenciales. 

Días atrás, Caserio adelantó que el Presidente electo le había propuesto formar parte de su Gabinete y que la oferta lo “tomó por sorpresa”.

“Alberto me sorprende con esto porque me dice ‘el Senado trabaja tranquilo y vos tenés una experiencia pública importante y a mí me sería importante tener alguien al frente de un ministerio que no sólo defina las cosas públicas, sino que tenga presencia política‘”, manifestó.

En relación al armado del nuevo gabinete, el Presidente electo confirmó que el diputado Marco Lavagna ocupará la titularidad del Indec. Sin embargo aún no se confirmó si Roberto Lavagna tendrá algún puesto dentro del Frente de Todos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Incendio en La Cumbre: el clima complica el cese del fuego

Renata Palazzi

Bouwer: otro interno murió en el complejo carcelario

Renata Palazzi

Desde mañana nuevo aumento en la tarifa del peaje

Pereyra