AG Noticias
Nacionales

Paraná: encontraron el cuerpo de la joven que desapareció al caer en un arroyo tras un temporal

Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán luego de dos días de búsqueda. Se trata de la joven había caído con su auto a un arroyo en Paraná.

Furlán, de 22 años, fue vista por última vez el sábado por la tarde. Luego, a bordo de su auto, fue arrastrada por la fuerza del arroyo Antoñico, ubicado en Paraná.

El arroyo ganó fuerza por el fuerte temporal que azotó ese mismo sábado la capital entrerriana. Durante su búsqueda, los vecinos ayudaron a la Policía y con sus propias manos levantaron las tapas de las alcantarillas para intentar encontrarla.

Fiorella manejaba su automóvil cuando cayó desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, que estaba crecido por la fuerte tormenta.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó la noticia: «Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda».

La joven fue encontrada en medio del río Paraná por un kayakista, quien participó desinteresadamente de la besuqueada de Furlán. En declaraciones con el medio El Litoral, Jerónimo Albornóz expresó: «Estamos en paz, la encontramos.»

Diego González, cuñado de Fiorella, dijo en medios de comunicación nacionales que la joven llegó a hablar con su papá tras ser arrastrada por la corriente. «El agua me lleva el auto y no me puedo bajar», le dijo. La llamada duró pocos segundos y se cortó abruptamente.

nakasone