AG Noticias
Actualidad

ATE llama a un paro Nacional para el 10 de septiembre

La seccional nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) determinó un paro general y movilizaciones en todo el país para el próximo 10 de septiembre.

 La medida de fuerza se dio luego de analizar el contexto que atraviesa el país, así lo informo Hugo Godoy, titular del gremio.

Tal decisión fue en demanda de “la reincorporación de todos los despedidos, la reapertura salarial y el restablecimiento de los programas dados de baja”.

A su vez, ATE rechaza el aumento “resuelto de forma unilateral por el gobierno para el salario mínimo, vital y móvil el viernes último”.

Liliana Salerno, integrante de ATE Córdoba, dijo que la medida “abarcará a todos los sectores de ATE”, y marcó que lo organizarán el jueves en “un plenario de delegados, para decidir cómo se va a hacer la medida”.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Luz y Fuerza: paro hasta que liberen a los detenidos

Renata Palazzi

Iniciaron las obras de la Red de Gas Natural en Barrio Parque del Virrey

Micaela Ibos

AOITA: denuncia por supuesto lavado de activos

Renata Palazzi