AG Noticias
Nacionales

La UEPC adhiere al paro nacional impulsado por Ctera

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina lanzó un paro docente para este jueves. La medida es a modo de apoyo a sus colegas de Chubut, quienes sufrieron agresiones durante la madrugada del miércoles.

El ataque a los profesionales de la educación fue presuntamente propinado por una patota del sindicato de petroleros mientras cortaban una ruta en Comodoro Rivadavia.

Debido a tales agresiones los educadores plantearon: “En contra de cualquier represión a la docencia hemos convocado este paro nacional de 24 horas en todo el país”.

A la medida de fuerza, que tendrá vigencia durante 24 horas, se adherirán los maestros cordobeses de la UEPC. Lo confirmó el Secretario General Juan Monserrat.

A su vez, los padres de los alumnos deberán consultar en cada escuela si los docentes darán clases. A quienes hagan paro, la Provincia les descontará el día.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Corte falló contra el Gobierno y a favor de los jubilados

admin

Beatificaron al obispo Enrique Angelelli y a los otros tres mártires riojanos

Gamero

Lo que dejó el paso de Domingo Cavallo por TN

Belén Altamira