AG Noticias
Actualidad

Luz y fuerza: Paro y movilización para este viernes

El sindicato anunció abandono de tareas para el día 6 de septiembre a partir de las 11:30 horas en Córdoba capital.

Además llama a una movilización a partir de las 12:00 desde la intersección de Avenida Colon y Cañada.

A través de un comunicado detallaron que la medida se implementará desde las 11 horas en el interior de la provincia y luego se replicará en la capital provincial. Desde el sindicato aseguraron que no se afectará el servicio y se mantendrán las guardias mínimas. 

Dante Maldonado, vocero del gremio, enumeró los motivos para llevar adelante tal medida fuerza: “En primer término, es por la serie de medidas inconsultas que adopta la empresa y que alteran el normal funcionamiento de las tareas. Segundo, por la falta de reconocimiento a la cobertura de vacantes. Tercero, la falta de reconocimiento de horas extras. Cuarto, el incremento de tercerización

A su vez, Luz y Fuerza aclaró que el próximo miércoles 11 de septiembre se anunciará una conferencia de prensa para comunicar lo resuelto en la Secretaría de Trabajo de la Nación, donde fueron elevadas las denuncias hacia el directorio de la empresa provincial.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Uber comienza a funcionar en la capital cordobesa

Renata Palazzi

Mirtha Legrand: “Macri se ha transformado en un fracasado”

Renata Palazzi

Se aprobó el protocolo de búsqueda inmediata de personas

Renata Palazzi