AG Noticias
Elecciones 2019

PASO 2019: Fernández se impone con el 47% contra el 32% de Macri

Luego de horas de espera por los primero datos oficiales, cerca de las 22:30 de la noche se conocieron los primeros datos oficiales. Los resultados preliminares de las PASO indican que Alberto Fernández consiguió una ventaja de 15 puntos sobre Mauricio Macri.

Con el 58,7% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtuvo un 47%, mientras que  Juntos por el Cambio llegó al 32,7%, Consenso Federal sacó 8,4% y el FIT- Unidad un 2,9%.

El Presidente reconoció la derrota en el bunker de Juntos por el Cambio: “Tuvimos una mala elección pero vamos a redoblar el trabajo para ser reelectos en octubre”.

En Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof obtuvo el 49,9 % contra el 32,1%c de la actual Gobernadora, María Eugenia Vidal.

El bloque de Frente de Todos habría ganado en Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. Si bien Juntos por el Cambio tendría a la provincia de Córdoba a su favor, la diferencia sería menor a la esperada.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La fórmula Macri-Pichetto debuta en Córdoba

Renata Palazzi

Elecciones municipales: el 21 de junio se conocerán los candidatos

Gamero

Alta Gracia Crece: cena de campaña con invitados especiales y propuestas de gobierno

Gamero