AG Noticias
Elecciones 2019

Patricia Bullrich participó de la Cena del «Sí Se Puede» en Alta Gracia

Patricia Bullrich participó de la Cena del "Sí Se Puede" en Alta Gracia

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó de la Cena del «Sí se puede» llevada a cabo en el Complejo Coloccini.

De cara a las Elecciones Generales del 27 de Octubre, se llevó a cabo en nuestra ciudad una cena de campaña de «Juntos por el Cambio«.

La misma se realizó con el objetivo de respaldar a los candidatos a Diputados Nacionales por Córdoba, de esta fuerza política.

El evento se llevó a cabo en un Complejo Coloccini colmado de gente, donde se destacó la presencia de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

La funcionaria nacional visitó la ciudad para acompañar a los candidatos Mario Negri, Luis Juez, Soher El Sukaria, Hugo Romero y Leonor Martínez Villada.

Patricia Bullrich en Alta Gracia

Si bien las miradas estuvieron puestas en la propia Patricia Bullrich, lo cual fue evidente por la seguridad que la rodeaba, también hubo presencia de referentes más locales.

Fueron los casos de la Senadora Laura Rodríguez Machado, de Presidente del Pro del Departamento, Ignacio Sala, del Concejal Leandro Morer, del Presidente de la Coalición Cívica ARI a nivel departamental, Mariano Vera, entre otros.

Se estima que hubo una presencia, aproximada, de unas 1000 personas, las cuales pudieron disfrutar de asado, sorteos y shows musicales en vivo.

Cena del "Sí Se Puede" en Alta Gracia

¿QUÉ DIJO LA MINISTRA?

Como se dijo anteriormente, las miradas de la noche estuvieron puestas en la presencia de la controvertida Ministra de Seguridad.

La misma llegó al Complejo alrededor de la hora 22, con un fuerte operativo de seguridad a su alrededor al ser una funcionaria de «alto calibre».

Bullrich, primeramente, brindó una amena conferencia de prensa y posteriormente fue una de las oradoras ante el público presente.

Patricia Bullrich en la cena de "Juntos por el Cambio"

Publicado por AG Noticias en Viernes, 18 de octubre de 2019

En ambos casos, la funcionaria nacional, aprovechó el uso de la palabra para hacer un repaso de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad.

De esta manera su discurso se centró en la «pelea» al narcotráfico y la defensa de las fuerzas de seguridad nacionales, más puntualmente Gendarmería.

Dicho sea de paso, Bullrich no evitó hablar del caso «Maldonado«, como así tampoco del efectivo policial «Chocobar«, defendiendo, en ambos casos, el accionar de las fuerzas de seguridad.

Cena del "Sí Se Puede" en Alta Gracia

«Dos campañas de Cristina Fernández de Kirchner se financiaron con la plata de la efedrina» expresó Bullrich

Más en el plano político, la Ministra basó gran parte de su discurso, en caracterizar al gobierno kirchnerista como un «gobierno de las mafias».

Además de Patricia Bullrich, también tuvieron uso de la palabra cada uno de los candidatos a Diputados Nacionales por Córdoba, de «Juntos por el Cambio«.

cena de campaña de "Juntos por el Cambio"
nakasone