AG Noticias
Departamentales

Patronales de San Isidro, desde casa

Este 14 de mayo se vienen las patronales en San Isidro

Las Fiestas Patronales de San Isidro se celebrará de una forma distinta. La estatua del patrono de la comuna recorrerá las calles junto al Padre Claudio.

El 15 de mayo la comuna de Villa San Isidro celebra sus Fiestas Patronales. Pero en esta oportunidad, la conmemoración no será la tradicional ya que los vecinos no podrán reunirse como todos los años. A raíz del aislamiento obligatorio, se debieron adecuar los planeas a la consigna de «#QuedateEnCasa».

Ya que no podemos hacer las lindas fiestas patronales, vamos a hacer en conjunto con el padre Claudio un recorrido por las calles transportando a San Isidro Labrador

explica el jefe comunal Claudio Peña.

El recorrido se llevará a cabo el viernes 15 de mayo desde las 15:30 horas. En donde el cura local, el padre Claudio, recorrerá junto a la estatua del patrono las calles de la comuna dando su bendición.

El padre va a ir bendiciendo -con un micrófono y parlantes- a todos los vecinos. Estamos pidiendo que la gente espere la bendición en las puertas de su domicilio, con el tapabocas que corresponde.

agregó el mandatario.

A su vez, las autoridades de la comuna están planeando una sorpresa para los próximos días. La misma será una conmemoración especial a aquellos que estuvieron en la construcción de la iglesia local.

La invitación de la comuna a los vecinos:

San Isidro se prepara para su Celebración Patronal. El 15 de mayo, la comuna vivirá una Celebración Patronal diferente, ya que será una conmemoración desde el hogar de cada uno de los vecinos. A continuación, la invitación de la comuna:#SanIsidro #Patronales #AGNoticias

Publicado por AG Noticias en Martes, 12 de mayo de 2020

nakasone