AG Noticias
Policiales

Pensaban que se había escapado de casa, pero estaba escondida y durmiendo

Pensaban que se había escapado de casa, pero estaba escondida y durmiendo

Una historia bastante particular, y con final feliz se desarrolló durante las primeras horas de la noche de hoy en barrio Parque Virrey.

Personal de Seguridad Ciudadana fue notificado que una niña de 4 años se encontraba perdida. Que aparentemente había desaparecido de su casa y que sus familiares más cercanos nada sabían de ella.

Con la noticia, fue movilizada también la policía e incluso la guardia de Infantería, quienes junto a Seguridad Ciudadana estuvieron rastrillando el barrio y zonas aledañas.

Luego de un largo rato de búsqueda, desde el domicilio de la menor, ubicado en calle Gamond la familia avisó a los uniformados que la niña en cuestión estaba escondida y durmiendo debajo de una cama, donde se hacía muy dificultoso haberla visto.

Final feliz para una historia que tuvo en vilo a personal de seguridad y a los vecinos mismos del barrio. La niña apareció sana, salva y apenas con un poco de sueño.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Completito: quiso coimear a un policía y luego intentó agredirlo

Gamero

Banquinas resbaladizas, vehículos empantanados y camión accidentado

Gamero

Potrero de Garay: impresionante vuelco en la ruta

Gamero