AG Noticias
Policiales

Perdió el control de la moto luego de pinchar la rueda trasera y sufrió lesiones

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía del sábado 24 y tuvo lugar en la Colectora Ruta 20, a la altura del kilómetro 4 en proximidades del Country Tierra Alta en San Nicolás.

Personal de la Subcomisaría de San Nicolás se constituyó en el lugar antes mencionado, ya que una mujer que se trasladaba en una motocicleta Honda 150cc había sufrido un accidente casual.

La persona en cuestión, de 25 años de edad, y con domicilio en San Nicolás, iba acompañada de su hermana de 24 años, y manifestaron que se les había pinchado la goma trasera de la motocicleta, perdiendo así el control de la misma.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias Vittal, el cual diagnosticó de politraumatismo leve en el tobillo izquierdo a la conductora del motovehículo, aunque no fue trasladada a ningún centro médico por voluntad propia de la accidentada.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una mujer mató a su pareja de una puñalada  

Renata Palazzi

Crecen las denuncias sobre el acosador de Avenida del Libertador

Gamero

Encontraron una moto con pedido de captura

Lionel González