AG Noticias
Policiales

Intentó sobrepasar a otro vehículo y terminó chocando contra un árbol

El accidente de tránsito ocurrió en horas del mediodía del viernes y tuvo lugar en la ruta provincial 5, en el kilómetro 32, a la altura de Villa Montenegro, Anisacate.

En el lugar antes mencionado un vehículo Peugeot Partner, que era conducido por un hombre mayor de edad, terminó impactando contra un árbol luego de haber intentado sobrepasar a otro automóvil.

El conductor de la Partner, al ver que no podía adelantarse, ya que en el sentido contrario se acercaba otro vehículo, realizó una maniobra brusca y a razón de la misma, terminó colisionando contra un árbol.

El hombre, oriundo de Barrio Los Talas de la localidad de Anisacate,  terminó atrapado adentro del vehículo, por lo que se tuvo que hacer presente: personal de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y el servicio de emergencias Paravachasca Salud, quien diagnosticó politraumatismos varios, traumatismo de tobillo izquierdo y corte superficial en el párpado superior izquierdo, trasladándolo luego al Sanatorio Alta Gracia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se abstuvo de declarar el imputado por el homicidio de Silvia Maddalena

Gamero

Crimen en La Serranita: un hombre fue asesinado por la ex pareja de su mujer

Belén Altamira

Rotonda Fangio: motociclista con traumatismo de cráneo

Gamero