AG Noticias
Locales

Personal esencial no pagará tarifas de peajes

Personal de salud y fuerzas de seguridad estarán liberados de pagar peajes en las rutas. Así lo dictaminó una resolución del Gobierno Nacional.

Personal de salud y fuerzas de seguridad estarán liberados de pagar peajes en las rutas. Así lo dictaminó una resolución del Gobierno Nacional.

El Gobierno Nacional informó que resolvió eximir del pago de peajes en rutas nacionales a médicos, enfermeros y efectivos de las fuerzas de seguridad que se desempeñen como personal esencial en medio de la pandemia por coronavirus. Fue a través de un comunicado, que se indicó que la medida alcanza a todas las jurisdicciones del país.

La medida incluye a las 11 estaciones de la RAC en Córdoba.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder al beneficio, hay que solicitar el permiso en la página oficial de la empresa concesionaria contratista correspondiente. En el caso de Córdoba, se deberá enviar un correo electrónico a [email protected]. Donde se deberá detallar: nombre, apellido, teléfono, DNI, profesión, matrícula profesional. Además se deberá adjuntar el domicilio de residencia y el domicilio del lugar del trabajo.

Los formularios tendrán carácter de declaración jurada y deberán ser presentados en las cabinas al momento de pasar.

Ante cualquier duda, se puede consultar al teléfono 0800-222-6272 o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Fuente: La Voz del Interior.

nakasone