AG Noticias
Deportes

Pese a los pedidos, finalizaron la búsqueda de Emiliano Sala

La policía inglesa informó que se dejará de buscar la avioneta donde viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala. 

La policía inglesa informó que se dejará de buscar la avioneta donde viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala. 

“Hemos tomado la difícil decisión de finalizar la búsqueda. Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas», comunicó por redes sociales la Policía de Guernsey.

Pese a los ruegos de todo el mundo del fútbol, la decisión ya se oficializó y hoy no se desplegó el operativo de rastrillaje. La familia aseguró que ellos seguirán buscando y pidió que se sumen a los pedidos de búsqueda. Jugadores como Maradona, Messi, Higuain, entre otros, subieron a sus redes sociales la petición de continuar con la búsqueda.

Su antiguo club Nantes entrenó hoy por primera vez tras la desaparición del avión. La conmoción acompañó no solo a los jugadores y al cuerpo técnico, sino a los simpatizantes que pudieron acceder al campo de entrenamiento.

El momento que le dedicó Nantes a Emiliano Salas
El momento que le dedicó Nantes a Emiliano Salas

Antes de inicio de la práctica, los futbolistas y el entrenador del equipo, el bosnio Vahid Halilhodzic, se acercaron hasta el alambrado que separaba el terreno de juego del sector donde se encontraban los hinchas, que habían sido convocados por la dirigencia del club para compartir “un momento de comunión”.

El delantero argentino del Cardiff City, desapareció este lunes por la tarde a unos 20 kilómetros al norte de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha cuando su aeronave volaba desde Nantes hasta Cardiff.

nakasone