AG Noticias
Locales

Piden conocer los números de la última edición de Colectividades

Habrá debate obligatorio previo a las elecciones a Intendente

Una vez  más el tema Colectividades vuelve a hacer ruido. Y nuevamente el núcleo central del asunto es el dinero de la fiesta.

Ayer ingresó al Concejo Deliberante un Pedido de Informes al Ejecutivo sobre lo relacionado al XXXII Encuentro Anual de Colectividades, llevado a cabo este año.

El pedido, concretamente, solicita al Departamento Ejecutivo que en un plazo de tres días hábiles (plazo que indica la Carta Orgánica), responda si la Comisión Organizadora ha presentado en tiempo y forma la Memoria, Balance y Estado de Resultados de este evento.

Por otra parte, se solicita al Intendente informe si ya ha sido designada la Comisión Organizadora para la próxima fiesta, y que certifique este hecho adjuntando las invitaciones cursadas a instituciones del medio, a tales fines.

El Pedido de Informes fue tratado en la sesión de ayer miércoles, y por mayoría (cuatro votos radicales y uno peronista) fue aprobado y se envió a la Comisión de Legislación General donde será discutido.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una multitud buscó sus entradas para la reinauguración del Monumental

Gamero

Peajes: Camino de las Sierras presenta su pedido de aumentos

Belén Altamira

José Felipe Buteler: el gran cura gaucho del Valle de Paravachasca

Pereyra