AG Noticias
Locales

Pintarán murales en el Centro Vecinal San Martín y 25 de Mayo

La actividad está prevista realizarse este sábado 29 de febrero durante toda la jornada.

La Comisión Directiva del Centro Vecinal de barrios San Martín y 25 de Mayo anuncia esta actividad que se llevará a cabo en los muros de su edificio comunal.

Será el próximo sábado 29 de febrero. Se realizará una «muraleada» en las paredes del Centro Vecinal B° San Martín y 25 de Mayo. La idea surgió a partir de la mesa de jóvenes a quienes les pareció interesante dejar en las paredes del centro un poco de historia y arte.

Algunas propuestas de temáticas que se conversaron rondaron en lo relacionado al ambiente, a los medios de comunicación (porque realizan una revista mensual), a las plazas, a la maratón que se hizo en el barrio. Aunque la temática está prevista que sea libre.

En total, el Centro Vecinal cuenta con 8 paredes de 3 mts x 2 mts aproximadamente (ya están blanqueadas). Ya tienen la pintura y los elementos necesarios para pintar, y ahora… solo resta que lleguen manos solidarias y artísticas que quieran aportar a la idea.

La intención es pasar un día de mucha confraternidad, compartiendo buenos momentos, comida y bebida mientras se realiza la intervención.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Los docentes eligen hoy sus nuevas autoridades gremiales

Gamero

Hallaron restos óseos y de cerámica en Cerro Azul

Lionel González

Fiesta y reconocimientos en los 86 años del Centro de Comercio

Gamero