AG Noticias
Elecciones 2019

Plenario de la Coalición Cívica ARI en nuestra ciudad

Plenario de la Coalición Cívica ARI en nuestra ciudad

Será este sábado a partir de las 10 en el Paseo Nicolasa. Contará con la participación del Diputado Nacional Juan Manuel López.

Este encuentro contará con la presencia de dirigentes y militantes de la agrupación, y se llevará a cabo hasta las 13 horas de este sábado.

Se espera, además de la presencia de López, la participación de referentes de Alta Gracia, del Departamento y de la provincia a la hora debatir sobre temas puntuales que obviamente tendrán como eje el proceso electoral que se avecina tanto a nivel local como a nivel nacional.

Plenario de la Coalición Cívica ARI en nuestra ciudad

«Se van a realizar exposiciones de todos los Departamentos de la Provincia y luego se realizará un debate general . Está previsto que vengan militantes de toda la provincia. Contaremos además con la presencia del presidente del Partido, Gregorio Hernández Maqueda, la Diputada Nacional Leonor Martínez Villada, la Legisladora Provincial Electa Cecilia Irazuzta, ademas del Diputado Nacional por la Capital Federal Juan Manuel López y de dirigentes de la Alianza Alta Gracia Crece», explicó el referente local de la Coalición Cívica ARI, Mariano Vera.

nakasone