AG Noticias
Deportes

Pole Sport: gran actuación de las chicas de Academia Ave Fénix

Pole Sport: gran actuación de las chicas de Academia Ave Fénix

Las representantes de la Academia Ave Fénix de nuestra ciudad tuvieron un gran fin de semana en el torneo Acrobatic Córdoba Pole Championship.

El mismo se llevó a cabo en el Espacio Comadreja, y del mismo tomaron parte cultores del pole sport de Córdoba capital y de varias localidades de la provincia.

Representando a Ave Fénix hubo 9 de las alumnas de la Academia: Umma Ávalos, Constanza Dávila, Albertina Dávila, Catalina Spinetti;  Lara cipolletta, Linda Marchi, Alejandra Tejeda y Micaela Caviglia, todas ellas dirigidas por la Profesora Fernanda Villarreal.

En cuanto a los resultados conseguidos, Constanza y Albertina Dávila finalizaron Primeras en la categoría Dupla; Catalina Spinetti fue 3ª en categoría Juvenil; Camila Llanes terminó también 3ª en Infantil, mientras que Alejandra Tejeda obtuvo el 2º puesto en categoría Master y Micaela Caviglia fue 2º en Profesional.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Edu Casal liquidó a su rival en menos de tres asaltos

Gamero

Enormes actuaciones de Oviedo y Plomer en Termas de Río Hondo

Gamero

Belgrano presenta a su primer refuerzo: Mauro Guevgeozian

Gamero