AG Noticias
Locales

Por ahora, los Rojas están confirmados, pero hay “Plan B”

“Tanto Jorge como el Indio por ahora están confirmados. Hoy (por el domingo) hablamos con su manager y nos dijo que por ahora no hay suspensión de shows y los vamos a tener. Pero que todo tiene que ver con el desarrollo de los acontecimientos en Santa Victoria Este. Ellos están abocados a colaborar con su gente, en ser solidarios con los suyos y si no llegaran a actuar, lo entenderíamos y lo comprenderíamos”, dijo el intendente Facundo Torres al consultársele sobre las actuaciones de los hermanos Rojas previstas para las próximas noches de Colectividades.

“Igual, estuvimos reunidos y en el caso de que no se pudieran presentar, ya tenemos armado un Plan B”, agregó, aunque no dio detalles al respecto.

Las declaraciones de Torres fueron en el marco de la conferencia de prensa donde se le dio la bienvenida oficial a la fiesta al Diputado Nacional Mario Negri.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Atención: así será la recolección de residuos en Navidad

Gamero

Denuncia por supuesto abuso sexual infantil: se suma otro testimonio

Gamero

Por mayoría, se aprobó aumento salarial y cambio de nombre de calle

Gamero