AG Noticias
Locales

Por duelo, hoy no se dictarán clases en la E.N.S.A.G

Por duelo, hoy no se dictarán clases en la E.N.S.A.G

Anoche fue decidido por el personal directivo de la ENSAG, al conocerse el fallecimiento de un alumno que cursaba el Cuarto Año del secundario en dicha escuela.

Se trata de Gabriel Esquivel, quien cursaba en el Cuarto Año A del turno mañana, y que desde hacía varios días estaba internado en terapia intensiva en una clínica privada de la ciudad de Córdoba luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.

“Estamos todos realmente muy conmovidos y atravesados por el dolor”, contaron los directivos del colegio al comunicar la lamentable noticias del fallecimiento de Gabriel, y a la vez comunicar que en el día de la fecha, viernes 2 de agosto no se dictarán clases en ninguno de los niveles del establecimiento, en señal de duelo.

Gabriel será velado en las salas de Empresa Luppi, en calle España. El velatorio aún no tiene horario, ya que la familia decidió donar sus órganos y de este hecho depende fijar la hora y el día del servicio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Serranita: una maniobra entre imprudente y criminal casi termina en tragedia

Gamero

Terremoto en Chile: Dos muertos durante la evacuación

Lionel González

Formosa: Lo detuvieron por vender droga en Facebook

admin