AG Noticias
Departamentales

Por el mal tiempo, se postergó “Eco Fest”, la Expo Ambiental en Malagueño

El mal tiempo obligó a postergar el gran evento que se desarrollará en barrio La Perla.

La Expo Ambiental estaba previsto que arrancara ayer. Finalmente el mal tiempo obligó a postergarla para el próximo fin de semana.

Quedó finalmente para el próximo fin de semana, en el Predio La Perla de la Sociedad Rural de Córdoba, la realización de la Expo Ambiental, “Eco Fest”. Allí, empresas privadas y el Estado buscarán concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El evento está impulsado por la Sociedad Rural de Córdoba junto a la Municipalidad de Malagueño y la Fundación Consumo Ambiente. Se realizará los días viernes, sábado y domingo de la semana que viene.

Está prevista la presencia de 80 expositores y habrá presentaciones de proyectos, talleres, reciclaje, moda, arte, jardinería y un sinfín de actividades más. Participan también la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Provincial (UPC), CONICET, Consulado General de India de Córdoba y Rotary Internacional.

Las entradas no tendrán un costo en dinero, sino que habrá que llevar un alimento no perecedero, que será entregado luego a proyectos solidarios, y materiales para reciclar como botellas, papel, plástico o vidrio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Despeñaderos: inauguraron Sala TIC en la escuela 25 de Mayo

Gamero

En moto, sin casco y con un cuchillo

Gamero

La Bolsa: tres personas fallecidas en voraz incendio

Gamero