AG Noticias
Policiales

Por esquivar una piedra sobre la ruta, terminó chocando contra la montaña

Por evitar una piedra sobre la ruta, terminó chocando contra la montaña

Un automovilista oriundo de la provincia de Mendoza, terminó chocando contra la montaña, en el Camino del Observatorio, luego de esquivar una piedra que se encontraba sobre la ruta.

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana del sábado y tuvo lugar a la altura del kilómetro 11 de la ruta E96, más conocida como Camino del Observatorio.

En el lugar se entrevista a un hombre de 45 años, con domicilio en la provincia de Mendoza, el cual se conducía en un automóvil Volkswagen Fox, de color negro.

Este manifiesta que tras intentar evadir una roca que se encontraba sobre la ruta, perdió el control del rodado terminó chocando contra la montaña.

Seguidamente se constata que el rodado poseía diversos daños, no así en el conductor, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba intentando establecer comunicación con el seguro.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Despeñaderos: detuvieron a un exhibicionista

Gamero

Una mujer detenida por drogas en barrio Sabattini

Gamero

Accidente y vuelco en Falda del Carmen

Gamero