AG Noticias
Policiales

Por evitar un control policial, se escondió en un pasillo y quedó detenido

Residencial El Crucero: "Nunca hubo un hecho de violencia de género"

Un joven de 19 años, que viajaba como acompañante en una motocicleta, escapando de la policía se escondió en el pasillo de un departamento, quedando posteriormente detenido.

Personal policial, en momentos en que realizaban un patrullaje por Barrio Norte, por calles Ecuador y Prudencia Bustos, divisan una motocicleta con dos sujetos a bordo, circulando a alta velocidad.

Al proceder al control de los mismos, estos hacen caso omiso y emprenden la fuga por calle Ecuador, doblando luego por calle Olmos en contramano.

Cuando llegan a la intersección con calle Lucio V. Rossi, el acompañante desciende y emprende la fuga por calle Paraguay.

Luego termina escondiéndose en un pasillo con escalera, que da a un departamento.

Cuando se entrevista al propietario del lugar, este expresa que no conoce al joven, por lo que se lo detiene y traslada a la Comisaría.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Investigan la muerte de un joven por consumo de éxtasis en una fiesta electrónica

Renata Palazzi

Se trasladaba en una camioneta con pedido de secuestro y quedó detenido

Pereyra

Por un cortocircuito se incendió un auto estacionado en El Alto

Pereyra