AG Noticias
Locales

Portales del Sol hizo saber sus quejas ante el Concejo Deliberante

Vecinos de barrio Portales del Sol se hicieron presentes el día de hoy en la sesión del Concejo Deliberante, reclamando por hechos sucedidos el sábado pasado, en ocasión de la inauguración de un nuevo boliche bailable.

Los vecinos hicieron saber a los concejales lo que vivieron aquella noche y la madrugada del domingo. «No se respetaron nunca los niveles de decibles de la música, en las casas y aún con las puertas cerradas, parecía que teníamos el boliche adentro», fue una de las quejas. Por otra parte, se dijo que el boliche «tenía los parlantes afuera, en unas torres, algo que no se había dicho antes. Es decir, que se convirtió en un boliche a cielo abierto, que no está permitido».

Además, los representantes del barrio hicieron hincapié en el caos que fue el ingreso y egreso de vehículos por la calles del sector. «No solo que estacionaban en las entradas de garage y en ambos costados de la calle, sino que circulaban en doble mano». 

Además, los vecinos se quejaron de la falta absoluta de control en el barrio. «A la madrugada los autos pasaban rapidísimo, con gente alcoholizada y gritando barbaridades, sin que nadie los controle. Es que el control de policía estaba en la ruta, entonces salían del boliche por el barrio».

Desmanes, ruidos molestos, molestias varias y falta absoluta de control de las distintas áreas municipales y policiales fueron el nudo del reclamo de los vecinos quienes dejaron en claro: «no estamos en contra del boliche, sino que queremos que se atenga a las normativas y a las leyes. Que la municipalidad controle y haga cumplir las ordenanzas para una mejor convivencia».

Desde el Concejo se dejó en claro que la habilitación y posterior control del local bailable y sus alrededores recae exclusivamente en la órbita del poder ejecutivo. Asimismo, se propuso agilizar los trámites para que el reclamo llegue a quienes deben llegar y que se realice una urgente reunión con la Secretaría General, bajo cuya órbita está el tema.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Consejo de Seguridad Ciudadana: la reunión que no fue

Gamero

Autorizaron suba de peajes en rutas de todo el país

admin

Movimiento 1º de Mayo solicita ayuda para los festejos del Día del Niño

Gamero