AG Noticias
Locales

Portales del Sol también elegirá la bandera que lo identifique

Portales del Sol también elegirá la bandera que lo identifique

Dándole continuidad al Proyecto “Mi Barrio Mi Bandera”, que llevan adelante desde hace ya tiempo la Fundación Participar Santa María y el Centro Cesayycag, los vecinos de este barrio podrán confeccionar y elegir su propia bandera.

La información la proporcionaron los representantes de ambas instituciones, Javier Caligiuri y Silvio Fernández respectivamente, quienes dieron precisiones: la elección será el próximo sábado 3 de agosto a las 11 horas en calle Los Quebrachos 1921 de Portales del Sol.

Portales del Sol también elegirá la bandera que lo identifique

Esto abre la convocatoria para todos los vecinos que quieran sumarse a la iniciativa para ir trabajando y confeccionando los distintos diseños que deberán ser presentados ante las autoridades del Centro Vecinal.

El 3 de agosto será el día en que el jurado elija entre todos los bocetos presentados, la bandera que representará a este joven barrio de nuestra ciudad.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Los Extremeños, históricos en la ciudad

Florencia C.

Familiares del ARA San Juan marchan en la Base Naval y Plaza de Mayo

admin

Alta Gracia Noticias

admin