AG Noticias
Departamentales Policiales

Potrero de Garay: impresionante vuelco en la ruta

Un tremendo accidente tuvo lugar ayer viernes cuando el conductor de un automóvil chocó contra el paredón de piedras junto a la carpeta asfáltica y terminó volcando.

Ocurrió en la ruta S-271, a pocos metros de ingresar al Puente sobre el Río del Medio. Allí, por cuestiones que deberán determinar las pericias, quien estaba al mando de un Peugeot 208 perdió el dominio del vehículo, impactando contra el murallón de piedras, volcando y quedando dado vuelta sobre la ruta misma.

Quien conducía el auto es un hombre de 58 años que fue atendido en el lugar por la ambulancia de la Comuna de Potrero de Garay. Sufrió pérdida momentánea del conocimiento por traumatismo de cráneo encefálico. Se dispuso su traslado al Hospital Arturo Illia de nuestra ciudad.

Junto a esta persona viajaban tres mujeres, todas mayores de edad, quienes sufrieron golpes leves. Todos son oriundos de la ciudad de Villa María.

Cuatro personas con heridas leves luego del tremendo accidente.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Siesta de accidentes, y una menor con traumatismo de cráneo

Gamero

San Isidro inaugura las reformas en su Polideportivo

Belén Altamira

Dejó su motocicleta en el patio y tres adolescentes se la robaron

Pereyra