AG Noticias
Departamentales

Potrero de Garay: se permiten salidas recreativas y deportes individuales

La Comuna de Potrero de Garay adhirió a los protocolos establecidos por el COE Regional 8, en cuanto a la autorización de salidas recreativas y de práctica de deportes individuales.

Desde este jueves 28 de mayo, en la localidad de Potrero de Garay se permite la realización de actividades recreativas; como así también de deportes individuales, en base a lo autorizado por el COE Regional 8 en la jornada del miércoles.

Es así que se permite la práctica de las siguientes actividades deportivas individuales:

  • Caminatas deportivas (marcha y trote)
  • Ciclismo
  • Tenis
  • Paddle
  • Golf

Las mismas podrán realizarse de lunes a domingo, en el horario de 7 a 13 horas; prohibiéndose el aglomeramiento de personas, antes, durante o después de la actividad.

En relación a las caminatas recreativas, estas se permiten todos los días de 14 a 18 horas, en un radio máximo de 500 metros del lugar de residencia.

«Seguimos privilegiando los deportes individuales. Deben tener todos los protocolos sanitarios necesarios, barbijos y alcohol en gel.»

Expresaron desde la Comuna.

A su vez, desde el ejecutivo comunal aseguraron que se realizarán controles, para garantizar el buen funcionamiento de estas actividades.

nakasone