AG Noticias
Elecciones 2019

Precandidatos firmarán un “Compromiso por una Nueva Democracia y el Acceso a la Salud”

Precandidatos firmarán un "Compromiso por una Nueva Democracia y el Acceso a la Salud"

Organizada por la Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud de Alta Gracia, habrá una charla con los Precandidatos a intendente de Alta Gracia, quienes “se comprometerán por una nueva democracia y el acceso a la salud”, de acuerdo a lo informado por gacetilla.

La Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud de Alta Gracia y el Movimiento Políticos por la Unidad de Córdoba invitan de esta forma a participar del acto de firma de “Compromisos por una Nueva Democracia y el Acceso a la Salud” por parte de los precandidatos a intendente de la Ciudad de Alta Gracia.

La actividad se realizará el martes 23 de julio a las 18 en el Hotel Ritz (Av. Belgrano 296) de Alta Gracia. El evento tiene por objetivo lograr compromisos públicos con el derecho a la salud y con la generación de una nueva cultura política basada en la participación, la inclusión y la sustentabilidad.

Han confirmado su presencia los precandidatos a Intendente Rodrigo Martínez (Hacemos por Córdoba); Verónica Sueldo (Encuentro Vecinal); Leandro Morer (Alta Gracia Crece); Diego Heredia (Alta Gracia Somos Todes); Carolina Pinciroli (Hacemos por Córdoba); Pablo Ortiz (Hacemos por Córdoba); y Marcos Torres (Hacemos por Córdoba).

La Defensoría Ciudadana por el Derecho a la Salud de Alta Gracia es una organización comunitaria sin fines de lucro, que desde 2015 asesora en la ciudad de Alta Gracia y municipios aledaños a personas que encuentran dificultades para el acceso oportuno a la atención de sus enfermedades.

Por su parte, el Movimiento Políticos por la Unidad (MPPU) también es una asociación civil sin fines de lucro, a la que adhieren políticos de diversos partidos y tendencias con el compromiso común de contribuir a la construcción de un orden social y político más justo y fraterno.

Ambas asociaciones civiles convocan a todos aquellos interesados y a la comunidad en general a participar de la firma del compromiso.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fue oficialmente presentada la fórmula Leandro Morer – Amalia Vagni

Gamero

Habrá debate obligatorio previo a las elecciones a Intendente

Gamero

Villa La Bolsa: la comuna seguirá siendo una cuestión de mujeres

Gamero