AG Noticias
Locales

Preparan todo para instalar a Pepe en un sitio seguro y protegido

Desde la Municipalidad se le ofrecerá alojamiento y contención mientras dure la cuarentena.

Desde la Municipalidad se está haciendo todo lo necesario para que el querido «Pepe» pueda tener un lugar digno donde poder hacer su aislamiento social, preventivo y obligatorio.

«Pepe» se encuentra recuperándose de una dolencia crónica. Desde el Municipio se está viendo de contenerlo, ya que el conocido personaje local está a punto de ser dado de alta del nosocomio local. Se han hecho las gestiones para que su cuarentena la pase ya sea en un hospedaje o en una casa acondicionada para ello.

«Este querido personaje es uno de los varios de la ciudad que necesitan un techo digno donde hacer la cuarentena. Estamos dispuestos a contenerlo en un sitio, y a poner a su disposición lo que necesite», afirmó el Intendente Marcos Torres quien personalmente se está ocupando de las gestiones.

Ahora, será el propio Pepe quien decida qué hacer con su salud y su aislamiento. Sabido es que su vida son las calles y costará bastante que deje de deambular por la ciudad. Pasará todo por Pepe, ahora. Que él lo entienda, pueda hacer su cuarentena como es debido y sigamos teniendo Pepe por un rato largo.

Mientras tanto, y al aguardo que le den el alta médica por su dolencia, personal del municipio procedió a limpiar e higienizar el lugar donde regularmente Pepe duerme, en el predio del Tajamar.

nakasone