AG Noticias
Cultura

Presentan «Opera Prima», largometraje realizado en nuestra ciudad

Presentan "Opera Prima", largometraje realizado en nuestra ciudad

«Opera Prima» es un largometraje filmado y producido en nuestra ciudad, y mañana miércoles habrá una avant premiere para la prensa.

La película, realizada en el Valle de Paravachasca, está dirigida por Camilo Troncoso y fue producida por TroZar Films que es del propio Camilo y de Isidro Adrián Zar.

Presentan "Opera Prima", largometraje realizado en nuestra ciudad

En el film, todos los actores, y el equipo técnico en gente de nuestra ciudad. Todos los actores y el equipo técnico son de Alta Gracia. Se presentará para el público viernes, sábado y domingo en Cineclub Casero (Emilio Zolá 442), con entradas agotadas. Se ha habilitado una nueva función para el domingo, y quedan muy pocas localidades.

En tanto la presentación exclusiva para la prensa y para todos quienes han participado de la película se hará mañana miércoles a las 19 en la misma sala.

Cabe acotar que este material fílmico será llevado en los próximos días a Suecia por sus realizadores. Allí, será presentado para luego hacerlo circular por distintos festivales del continente europeo.

Presentan "Opera Prima", largometraje realizado en nuestra ciudad

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Este finde vuelve el Festival Medieval a Alta Gracia

Gamero

Agenda de actividades para los próximos días en Alta Gracia

Micaela Ibos

Todo listo para «Danzarte» y el Congreso de Folclore Confluencia

Gamero