AG Noticias
Locales

Presentaron a las postulantes Embajadora del Encuentro de Colectividades

Con la presencia de mucho público que se llegó hasta la explanada del Museo de la Estancia, se presentaron formalmente las candidatas a ser elegidas como la Embajadora del 31º Encuentro Anual de Colectividades.

Gachi Nazar fue la encargada de abrir el escenario de Cultura Viva en una hermosa noche de verano, que continuó con la música de Ezequiel Rocha y Rodrigo Lima cerrando el primer bloque del evento.

Previo a la presentación de las candidatas, el Intendente Facundo Torres dirigió unas palabras a los presentes y presentó un nuevo vehículo que será utilizado para recorrer los caminos del país mostrando la ciudad y su cultura viva. La Hyundai h1 fue obtenida gracias al resultado positivo del balance de Colectividades 2017.

El Intendente también reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la cultura, con el anuncio de la compra de Villa Chichita, otra de las casas donde vivió Ernesto Guevara en Alta Gracia.

En la segunda parte del evento se presentaron las 14 candidatas que quieren representar a nuestra ciudad durante el 2018 en distintos eventos y actividades turísticas y culturales en todo el país: Melina Tascón, Evangelina Ginette, Micaela Cobos, Jésica Aldete, Sofía Díaz, Georgina Días, Tamara Gimenez, Sofia Delbalcón, Agustina Casado, Magalí Olivero, Stefanía Plasencia, Silvana Sánchez, Jésica Salgado y Melody Sánchez contaron sus aspiraciones y hablaron de sus cualidades frente al jurado que será el responsable de elegir el próximo 7 de febrero a la Embajadora, Vice Embajadora y 1º, 2º y 3º princesas.

El jurado está integrado por Marina Penna, Estefanía Martínez Moreschi, Jorge De Nápoli, Marcelo González, Martín Lapidus y Betina Chiacchio.

El dúo Dos Cabezas fue el encargado de cerrar musicalmente la gran noche en Alta Gracia.

 

nakasone