AG Noticias
Provinciales

Presentaron la Boleta Única que se utilizará el 12 de mayo

Boleta Única de Sufragio

El Tribunal Electoral Provincial fue el encargado de presentar a los apoderados partidarios la Boleta Única de Sufragio que se utilizará en las próximas elecciones provinciales del 12 de mayo.

La boleta contiene una lista de candidatos que los electores deberán marcar con una cruz el casillero de quien seleccionarán como gobernador y vicegobernador, legisladores de distrito único y departamental, miembros de tribunal de cuentas, intendente y concejal, y miembros del tribunal de cuentas municipal.

En el caso que deseen marcar la lista completa de un mismo partido, deberán sólo señalar el primer casillero de la columna.

Boleta Única de Sufragio
Boleta Única de Sufragio

Desde el Fuero Electoral, lanzaron un simulador online de la boleta para que los ciudadanos puedan practicar el procedimiento. Además ya están disponibles los padrones electorales para saber dónde votar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Pepe Mujica vendrá a Córdoba

Belén Altamira

Consultá el padrón provisorio de las elecciones de Córdoba

Gamero

Legisladores piden que se reglamente la “Ley de Talles” en Córdoba

Florencia C.