AG Noticias
Policiales

Presos por intentar robarle un televisor a dos abuelos

El hecho ocurrió en barrio Cafferata, en el domicilio donde habitan Angel, de 83 años y su esposa Nélida, de 74. Ellos fueron quienes alertaron a la policía luego que dos inescrupulosos intentaran robarles un aparato de televisión.

Los abuelos manifestaron a los uniformados que momentos antes dos muchachos se presentaron en su domicilio para realizar tareas de albañilería y al permitirles el ingreso, utilizaron un ardid para distraerlos y así aprovechar un descuido para intentar sustraer un  LCD marca Telefunken color negro 32 pulgadas.

Los muchachos, improvisados cacos al fin, ni siquiera lograron descolgarlo de la pared antes que los abuelos se dieran cuenta de lo que estaban haciendo. Fue cuando los dueños de casa informaron a la policía, que se apersonó en el lugar.

Minutos después, el personal policial logró identificar a las dos personas señaladas por los abuelos. Se trata de una persona de 30 años de nombre Walter, vecino de barrio Parque Virrey y otro de 38 años (Carlos) domiciliado en barrio Parque Casino.

Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría local como supuestos autores del delito de tentativa de robo, procediéndose también al secuestro de la motocicleta 110 en la cual se conducían. Se hizo entrega del procedimiento ante la Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone